(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Este domingo continúa la fecha 34 del Torneo Descentralizado con cuatro electrizantes compromisos de suma importancia para los líderes de ambas liguillas, Real Garcilaso y Universitario de Deportes.

En primer término, a las 11 am, Inti Gas recibe a José Gálvez en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Los gasíferos quieren voltear la página tras la derrota sufrida en Lima ante San Martín y volver a sumar de a tres para acercarse a la ‘U’, el líder del grupo par.

A propósito de los cremas, estos tendrán un duro choque cuando visiten desde las 3:30 pm a León de Huánuco. La escuadra merengue necesita el triunfo para recuperar los puntos que perdió en casa al caer a mitad de semana por 0-1 ante Juan Aurich.

En la liguilla impar, el líder Real Garcilaso recibe a Sporting Cristal desde la 1:15 pm. Si los cusqueños ganan estirarán a siete puntos su diferencia en la punta con respecto a los rimenses, que de vencer podrían acortar distancias y ponerse a solo un punto de los imperiales.

A las 5:45 pm, en Matute, Alianza Lima recibirá a Melgar. Los íntimos tienen la obligación de ganar para no perder de vista a Garcilaso y Cristal, que encabezan la clasificación con 59 y 55 unidades, respectivamente.

La fecha se completará el lunes con los partidos Juan Aurich vs Cienciano (1 pm) y UTC vs San Martín (3: 45 pm).