Síguenos en Facebook
Ocho turistas ecuatorianos resultaron heridos luego que el vehículo tubular en el que hacían un recorrido por las dunas de Ica se volcara, uno de ellos se encuentra en cuidados intensivos pero fuera de peligro.
Según informó Canal N, el tubular que transportaba a los visitantes, que llegaron al Perú para presenciar el Rally Dakar 2013, ingresó ilegalmente a la ruta de la carrera.
“A pesar que la Policía ha hecho las recomendaciones del caso, los ecuatorianos han contratado un auto tubular y la imprudencia del piloto originó que se voltee”, expresó el director de Operaciones Especiales, Abel Gamarra Malpartida a RPP Noticias.
Asimismo, la policía del lugar busca al chofer, responsable del accidente, que se dio a la fuga.
PILOTO BOLIVIANO QUEDA FUERA DE LA CARRERA
Leonardo Martínez Saucedo, de la categoría cuatrimotos, fue trasladado en helicóptero al hospital regional de Ica.
El piloto de motocicleta de origen boliviano sufrió un accidente mientras cubría el trayecto entre Pisco y Nazca, en Ica, específicamente en el desierto de Ocucaje, según informó Canal N.
El competidor sufrió lesiones en la cadera y se espera poder descartar una posible fractura de pelvis. A pesar del aparatoso accidente, Martínez se encuentra estable, según informó el corresponsal de El Comercio, José Rosales.