Video: YouTube

Síguenos en Facebook



El delantero portugués Cristiano Ronaldo está tan molesto con su compatriota y exentrenador en el Real Madrid, José Mourinho, que en una conferencia de prensa luego del amistoso Portugal-Holanda (1-1) se molestó con los periodistas que le preguntaron sobre su relación con el ahora técnico del Chelsea inglés.

“No voy a mencionar el nombre de esa persona porque creo que no vale la pena”, dijo CR7 ante el asombro de los hombres de prensa.

Insistido sobre el mismo tema, el jugador, visiblemente fastidiado, aseguró que no quiere “citar el nombre de esa persona”, según difundió un canal de televisión.

La molestia de Cristiano con su compatriota data de hace algunas semanas cuando el estratega portugués, durante una entrevista, dijo que años atrás tuvo la oportunidad de dirigir al “verdadero Ronaldo”, en referencia al recordado atacante brasileño Ronaldo Nazario de Lima.

Días después de ese comentario, en un partido amistoso Real Madrid vs Chelsea, en Estados Unidos, CR7 se tomó la revancha y marcó dos goles en la victoria del elenco español por 3-1.