Cristiano es el goleador de esta Champions con 14 tantos. (Foto: Real Madrid/Facebook)

Cristiano es el goleador de esta Champions con 14 tantos. (Foto: Real Madrid/Facebook)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo podría ser titular del Real Madrid en el partido de este miércoles contra el Bayern Múnich por la semifinal de la Champions League. El portugués entrenó hoy con normalidad, aunque la decisión será del técnico Carlo Ancelotti.

‘CR7’ no juega desde hace tres semanas, debido a una lesión en la rodilla izquierda. El portugués y máxima estrella del Madrid se perdió los dos últimos partidos de su equipo y la final de la Copa del Rey, que los blancos ganaron con un golazo de Gareth Bale.


Ronaldo es el goleador de esta Champions League con 14 unidades, cuatro más que Zlaten Ibrahimovic, cuyo equipo, el PSG francés, ya está eliminado de la Champions. Si ‘CR7’ marca en los próximos encuentros, pasará a la historia como el máximo anotador en la historia del torneo europeo.

Ancelotti también podrá contar con Marcelo y Sergio Ramos, quienes arrastraban molestias físicas, pero están a sus órdenes. Bale no entrenó por una gripe, pero será titular contra los dirigidos de Josep Guardiola.