Síguenos en Facebook
Cristiano Ronaldo se sumó hoy a la concentración de la selección portuguesa de fútbol y completó –junto a sus compañeros del Real Madrid– el equipo que jugará el Mundial Brasil 2014.
‘CR7’ llegó al centro de alto rendimiento de Obidos con Pepe y Fabio Coentrao tras ganar la décima copa de la Champions League en la historia del club español. Cristiano fue el máximo goleador y batió el récord de anotaciones en una sola edición del torneo.
El equipo que dirige Paulo Bento –quien ya escogió a los 23 futbolistas que viajarán a Brasil– enfrenta este sábado a Grecia antes de continuar su preparación para la copa del mundo en Estados Unidos.
Aún no es seguro que Cristiano sea titular contra el campeón de la Eurocopa 2004, pues el delantero se recupera de una molestia en el muslo izquierdo, por lo que hará trabajos de rehabilitación física en el centro de entrenamiento.
Next week the National Team will be in the USA preparing the World Cup!First up, Mexico at Gillette Stadium, June 6th.Come support Portugal!
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) Mayo 28, 2014
El mismo Ronaldo reconoció que no se encuentra en su mejor estado luego de jugar 120 minutos contra el Atlético de Madrid en la final de la Champions. ‘CR7’ ya arrastraba dolores musculares antes del encuentro.
Portugal integra el Grupo G de Brasil 2014 junto a Ghana, Estados Unidos y Alemania, selección contra la que debuta el 16 de junio.