(Foto: CMD)

Síguenos en Facebook



Vuelve a sonreír. Sporting Cristal goleó 5-1 al Inti Gas de Ayacucho y despierta en la lucha por el primer lugar del Grupo A del Torneo del Inca.

¿Qué cambió para que los rimenses vuelvan a la senda de la victoria seis fechas después? El técnico Daniel Ahmed alineó a Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, dejando a Carlos Lobatón en la banca.

Solo en el primer tiempo ya se había definido el encuentro. Horacio Calcaterra en dos ocasiones (11’ y 23’), Irven Ávila (17’) y Junior Ross (34’) abrieron la goleada ante un cuadro ayacuchano que no reaccionaba. En los últimos 45 minutos, Cristal bajó el ritmo, pero aún así marcó uno más a través de Maximiliano Núñez (67’). Jairsinho Gonzales (83’) marcó el de honor para el Inti Gas.


Con este triunfo, los cerveceros se quedan a tres puntos de Alianza Lima, que lidera el Grupo A con 20 puntos. En la próxima jornada, ambos equipos se verán las caras en un duelo por la punta

Alineaciones
Sporting Cristal: Penny, Calcaterra, Núñez, Ávila, Revoredo, Yotún, Advíncula, Álvarez, Cazulo, Ross, De la Haza. DT. Daniel Ahmed.

Inti Gas: Villasanti, Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes, Salazar, Colán, Juárez, Gonzales, Orejuela, Joya. DT: Chilavert.

Árbitro: Fredy Arellanos, asistido por Julio Ávila y Juan Carlos Venegas

Estadio: Alberto Gallardo