Ruiz es el conductor del equipo. (Foto: Portal da Copa)

Ruiz es el conductor del equipo. (Foto: Portal da Copa)

Síguenos en Facebook



El volante de Costa Rica Bryan Ruiz adelantó que el partido por cuartos de final ante Holanda será una final para los ‘ticos’. El encuentro se disputará el sábado 5 a las 3 pm en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

“El partido ante Grecia era el más importante de nuestras vidas, ahora es el de Holanda. Vamos paso a paso. El partido del sábado es como una final para nosotros, pero no queremos quedarnos ahí”, declaró el 10 del equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

El mediocampista conoce el juego holandés porque milita en el PSV Eindhoven y antes fue campeón con el Twente, club el en que es ídolo. Ruiz ha anotado dos goles claves en la Copa del Mundo.

“Conozco con perfección a los jugadores de (Holanda) por todos los años que jugué allá y también los que están en otras ligas. Mucho de los que están en el equipo titular también participan en Holanda. Los enfrenté en los cinco meses que estuve ahí. El profesor Pinto me ha preguntado y he aportado un poco en el análisis de los jugadores que yo conozco”, contó.