(Conmebol)

(Conmebol)

Síguenos en Facebook



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los horarios de los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2013.

Los equipos peruanos disputarán sus compromisos entre este martes 6 y miércoles 7 de agosto.

En primer término, Melgar recibirá mañana en Arequipa al Deportivo Pasto de Colombia, a las 3: 45 pm. En el duelo de ida, disputado la semana pasada, los cafeteros ganaron por 3-0. El ‘Dominó’ debe de ganar por 4-0 para acceder a la siguiente etapa del torneo.

Cinco horas después, a las 8:45 pm, Inti Gas, que en el partido de ida jugado en Ayacucho perdió 0-1 ante Atlético Nacional, devolverá la visita a los ‘paisas’ en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los ayacuchanos necesitan ganar por 0-2 para acceder a la siguiente etapa, o en su defecto, hacerlo por 0-1 para definir su clasificación en la tanda de penales.

Al día siguiente, Juan Aurich recibirá en Chiclayo al Itagüi de Colombia a las 3:45 pm. El ‘Ciclón del Norte’ fue goleado en territorio colombiano por 3-0, por lo que al igual que Melgar debe de ganar por 4-0 para avanzar en la Copa.

Finalmente, Sport Huancayo, que en la ida cayó 1-3 ante Emelec en la ‘Ciudad Incontrastable’, también jugará el miércoles a las 6:45 pm en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El ‘Rojo Matador’ necesita un milagro para seguir con vida en el campeonato pues deberá vencer por 0-3 para alcanzar ese objetivo.