(Foto: Facebook del Peñarol y el Deportivo Cali)

(Foto: Facebook del Peñarol y el Deportivo Cali)

Síguenos en Facebook



Deportivo Cali se enfrentará de visitante al “Peñarol”:http://laprensa.pe/buscar/peñarol de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El encuentro por la segunda fase de la “Copa Sudamericana“http://laprensa.pe/buscar/copa+sudamericana está programado para las 7:30 pm y será transmitido por Movistar (501), DirecTV (604) y Claro (61).

Ambos equipos pasaron cómodamente a la segunda fase del torneo regional. Los uruguayos golearon al equipo boliviano Jorge Wilstermann por 4-0 mientras que el Deportivo Cali venció por 3-0 al UTC del Perú.

El Peñarol, que ha tenido un desempeño regular en los últimos partidos, tiene como ventajas el regreso de su estrella Jonathan Rodríguez y el defensa Damián Macaluso, ambos ausentes en la anterior jornada a causa de unas lesiones. Su ausencia se sintió en el último partido del Torneo Apertura local, donde empataron con el Sud América por 1-1.

Frente a esto, el Peñarol busca romper su ‘tradición’ de nunca pasar de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el cuadro cafetalero aseguró que “tiene respeto a su rival”, pero que el objetivo es lograr buenos resultados.

Alineaciones probables:

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Serio Herrera.