Síguenos en Facebook
Barcelona de Ecuador derrotó 1-0 a Libertad de Paraguay en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014. El compromiso se jugó ante más de 15.000 espectadores en el Monumental de Guayaquil.
El tanto del equipo norteño fue anotado por el delantero Ismael Blanco, quien a los 15 minutos concluyó con una gran definición ante el arco visitante una buena acción colectiva del combinado local.
Antes de que termine la primera parte, el cuadro ‘canario’ tuvo hasta dos ocasiones claras para aumentar el score, pero Penilla y el mismo Blanco no estuvieron precisos en la definición.
Ya en el complemento, Libertad pudo igualar la cuenta por intermedio de Jorge González, pero su disparo de tiro libre pegó en el travesaño.
El partido de vuelta se disputará el miércoles 17 en Asunción. El ganador de la llave enfrentará en octavos de final al vencedor de la serie argentina que enfrenta a River Plate y Godoy Cruz. El ‘millonario’ tiene una ventaja de 1-0.
Alineaciones:
Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Luis Checa, José Luis Perlaza, Geovanny Nazareno – Michael Quiñónez (Flavio Caicedo, 56), Alex Bolaños (Mario Martínez, 73), Matías Oyola, Ely Esterilla (Christian Suárez, 62) – Cristian Penilla e Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.
Libertad: Rodrigo Muñoz – Jorge Moreira (Ismael Benegas, 46), Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Gustavo Mencia – Claudio Vargas, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Jorge González – Antonio Barreiro (Dionicio Pérez, 64) y Hernán López. DT: Pedro Sarabia.
Mira el gol ecuatoriano:
Te puede interesar
-
Copa Sudamericana: UTC eliminado tras caer 3-0 ante Deportivo Cali
-
Copa Sudamericana: Inti Gas fuera el torneo tras caer 1-0 ante Caracas
-
Copa Sudamericana: César Vallejo empató 2-2 con Millonarios y pasó a siguiente etapa
-
Alianza Lima fue castigado y jugará sin público hasta nuevo aviso
-
Alianza Lima vs Barcelona: Peruanos fuera de la Sudamericana al empatar 0-0 ante 'toreros'
-
[FOTOS] Barcelona reconoció campo de Matute para choque ante Alianza Lima
-
Ecuador exige seguridad para el club Barcelona tras denuncias de agresiones