Pando regresó de la segunda división de España en 2013. (Foto: @AndyPando21)

Pando regresó de la segunda división de España en 2013. (Foto: @AndyPando21)

Síguenos en Facebook



El delantero de César Vallejo Andy Pando, autor de los dos goles del triunfo de 2-1 ante Millonarios en Colombia por la Copa Sudamericana, expresó su emoción por la victoria que coloca a los trujillanos a un paso de la próxima ronda del torneo internacional.

El ‘Oso’, que no tuvo continuidad en Las Palmas de la segunda división española en la temporada 2013, recordó que acaba de superar una lesión que complicaba su rendimiento.

ENLACE: Barcelona vs Alianza Lima: Ecuatorianos vencieron 3-0 a peruanos en Copa Sudamericana

“Después de muchos problemas y una lesión, vuelvo y con fuerza. Gracias a Dios, gracias al Señor de Huanca y gracias a mi familia”, escribió en su cuenta de Twitter el atacante. Los hinchas del club norteño elogiaron al goleador por su actuación.


El partido de vuelta se jugará el jueves 28 en Trujillo. A los locales les alcanzará un empate sin goles para avanzar, mientras que los bogotanos tienen que ganar 2-0 si quieren avanzar en el certamen. Los ‘poetas’ saldrán a sumar su segunda victoria internacional.

César Vallejo es el único de los cuatro equipos peruanos en Copa Sudamericana que ganó su partido. Alianza Lima fue goleado 3-0 por Barcelona en Ecuador, Inti Gas perdió 1-0 frente a Caracas en Venezuela y UTC igualó sin goles con Deportivo Cali en Cajamarca.

ENLACE: Guillermo Sanguinetti tras derrota de Alianza: ‘‘El 3-0 es una distancia grande’‘