Síguenos en Facebook



En partido válido por la primera semifinal de la Copa del Rey, Real Madrid y Barcelona empataron 1-1 en un intenso compromiso disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Recién en el segundo tiempo llegaron las anotaciones. El primero en pegar fue el Barza que se puso en ventaja a los 50’ por intermedio de Fábregas, quien luego de recibir un pase de Lionel Messi venció al portero Diego López con un suave remate al palo contrario.

El elenco catalán tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta pero falló al momento del disparo final.

Messi y Cristiano Ronaldo fueron bien controlados por las zagas de ambos equipos.

Cuando el cotejo expiraba, sobre los 87’, el zaguero francés Raphael Varane marcó la igualdad para el Madrid tras un servicio de Mesut Ozil. El futbolista galo le ganó el vivo a la defensa blaugrana y con golpe de cabeza venció la resistencia del golero Pinto.

El 27 de febrero ambos equipos se enfrentarán en el Camp Nou en el partido de revancha que definirá al finalista de la Copa del Rey. Barcelona, con el gol anotado en Madrid, accederá a la final tan solo con empatar 0-0 o ganando por cualquier marcador.

El Real, de José Mourinho, necesita ganar por cualquier score o empatar por 2-2 o más para clasificarse a la referida instancia.