Alexi Gómez irá desde el arranque esta tarde contra Vélez. (Foto: Andina)

Alexi Gómez irá desde el arranque esta tarde contra Vélez. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Universitario juega hoy su último partido de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield en Argentina. Ya eliminado del torneo y colero de su grupo con solo un empate en cinco partidos, el equipo de Chemo del Solar buscará sumar de visita frente a uno de los mejores equipos de la primera frase.

El partido se jugará a las 5:45 pm en el estadio José Amalfitani de Liniers y será transmitido en vivo por Fox Sports. Con 12 pts., los argentinos –que derrotaron a la ‘U’ en el Monumental– ya están clasificados a octavos de final.

FOTOS: Universitario entrenó en Argentina con miras al choque ante Vélez

En su anterior encuentro, el equipo de Del Solar consiguió un empate en casa con The Strongest de Bolivia, equipo que hoy define su clasificación a la siguiente ronda contra Atlético Paranaense de Brasil.

Pero la ‘U’ ha demostrado un mejor nivel en los últimos partidos. El fin de semana, los cremas obtuvieron un valioso empate contra César Vallejo. Pese a ello, aún son coleros de la Liguilla B del Torneo del Inca con 4 puntos. El domingo, los cremas reciben a Los Caimanes a las 6:15 pm.

ENLACE: Prohíben barras de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal en tribunas populares