La 'U' llega con cuatro bajas a Bolivia. (Foto: Club Universitario de Deportes)

La 'U' llega con cuatro bajas a Bolivia. (Foto: Club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



The Strongest aprovechará la altura de La Paz para hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos del duelo de esta noche ante Universitario por Copa Libertadores, resaltó el técnico de los bolivianos, Eduardo Villegas. El duelo los transmitirá en vivo Fox Sports a las 8:15 pm.

El DT aseguró que el ‘Tigre’ mostrará su mejor juego ante los cremas, a los que observa “faltos de ritmo futbolístico” tras el debut en el certamen con una derrota de 0-1 en casa ante Vélez Sarfield y la caída ante César Vallejo por el torneo peruano, también de locales.

ENLACE: Universitario: Jugadores confían en vencer a The Strongest en La Paz

“Espero que en Universitario no aparezcan sus figuras y el buen fútbol que lo llevó a ser campeón peruano”, declaró.

En el arco de los bolivianos atajará el tercer portero, Gustavo Fernández, debido a la baja Andrés Jemio, quien se lesionó en la derrota ante Atlético Paranaense en Brasil, y la suspensión del titular Daniel Vaca, suspendido para torneos internacionales.

La ‘U’ no contará con Aurelio Saco–Vértiz, Antonio Gonzales, Dalton Moreira ni Christofer Gonzales. En el otro partido del Grupo 1, Vélez Sarfield recibirá a Atlético Paranaense el martes 25.