Síguenos en Facebook



El volante central de Atlético Nacional Alejandro Bernal pasó a la historia de la Copa Libertadores como el jugador en recibir la expulsión más rápida del torneo: el colombiano de 25 años jugó solo 25 segundos del duelo contra Nacional de Uruguay, equipo donde milita el peruano Rinaldo Cruzado.

Bernal disputó un balón con Maximiliano Calzada cerca del mediocampo y tuvo una dura entrada contra el rival. Enseguida el réferi mexicano Marco Rodríguez echó del campo al deportista colombiano, mientras los comentaristas de Fox Sports debatían si la sanción fue exagerada.

(Foto: @alejobernal18)

El partido del Grupo 6 de la Colpa Libertadores terminó empatado 2-2 en el estadio Atanasio Girardot de Colombia. “Nos tocó remar demasiado en el segundo tiempo. El empate es valioso”, dijo Daniel Bocanegra, autor de los dos tantos que le permitieron al Atlético Nacional salvar un punto en casa.

Nacional de Uruguay aprovechó la superioridad numérica y consiguió la ventaja a los 3 minutos de juego con un tanto de Carlos Pena. A los 19, Luis Enrique Martínez aumentó la ventaja para los charrúas, pero los norteños descotaron a los 70 minutos e igualaron el duelo en los descuentos.

En su primer encuentro, derrotó en casa por la mínima diferencia a Newell’s Old Boys y luego fue aplastado 3-0 por Gremio en Porto Alegre.