(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes, actual campeón peruano, y Sporting Cristal, recientemente eliminado de la Copa Libertadores a manos de Atlético Parananese, debutan hoy en la flamante Copa Inca 2014 con duros partidos ante la Universidad César Vallejo y Real Garcilaso, respectivamente.

Luego de su traspié en Copa ante Vélez, la escuadra merengue intentará limpiar la pálida imagen que dejó a mitad de semana con un triunfo que calme los ánimos de su fanaticada.

El técnico de la ‘U’, Ángel Comizzo, mandará al campo del Monumental de Ate un equipo mixto compuesto por titulares y suplentes debido a que este jueves 20 visitará a The Strongest en La Paz por el torneo continental.

La idea del estratega crema es reservar a sus principales elementos para que lleguen descansados al partido de la próxima semana ante el ‘Tigre’ boliviano.

Por el lado de Vallejo, el equipo conformado por Franco Navarro llega a este encuentro armado con importantes figuras como el goleador panameño Luis Tejada, quien hace unos días prometió anotarle a los cremas en su propio estadio.

Además del ‘Pana’, en el representativo norteño figuran hombres importantes como los del argentino Emiliano Ciucci, los colombianos Donald Millán y Luis Cardoza, así como el nacional Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

El encuentro comenzará a las 8 pm y será transmitido en vivo por CMD.

Duelo de celestes
Real Garcilaso, que a mitad de semana consiguió un triunfo histórico en Libertadores al vencer 2-1 a Cruzeiro, recibe a la 1:15 pm a Sporting Cristal en el Estadio Municipal de Urcos, en el Cusco.

Los pupilos de Fredy García, actuales subcampeones nacionales, quieren empezar el torneo local con el pie derecho y por ello afirman tener la fórmula adecuada para derrotar a los rimenses en su debut en el campeonato.

El goleador peruano Ramón Rodríguez y el argentino Alfredo Ramúa comandarán la ofensiva cusqueña.

Por el lado de Cristal, el profesor Daniel Ahmed puede contar con todos sus jugadores en óptimas condiciones debido a que solo tienen en mente afrontar el torneo local.

Los celestes quieren arrancar de la mejor forma su camino hacia el título absoluto de 2014 y qué mejor que superando a un rival que en los últimos años sacó la chapa de candidato para conquistar el torneo.

El cotejo será transmitido en vivo también por CMD.

Otros partidos:

UTC vs Melgar (3:30 pm)
Juan Aurich vs Inti Gas (5:45 pm)