(Video GOL TV)

Síguenos en Facebook



Real Garcilaso y Sporting Cristal empataron 1-1 en el Estadio Municipal de Urcos en partido correspondiente a la primera fecha del grupo A de la Copa Inca, torneo que inició el viernes con el triunfo de San Martín 2-0 sobre Cienciano.

El paraguayo Víctor Ferreira abrió la cuenta para el local a los 8’ gracias a un fuerte remate de larga distancia que no pudo controlar el golero Diego Penny.

Ya en el complemento, y tras varios intentos, los rimenses emparejaron el score a los 72’ por intermedio del mediocampista argentino Horacio Calcaterra, quien venció al arquero Juan Pretel con un colocado remate de pierna derecha.

Sobre el final del partido (86’), el atacante celeste Irven Ávila se perdió el gol del triunfo para la escuadra limeña al fallar un penal. El ‘Cholito’ quiso colocar el balón a la mano derecha del arquero pero este se fue del campo a centímetros del poste.

Con este resultado, ambos elencos suman un punto cada uno. En la próxima fecha, Cristal recibirá en el Alberto Gallardo a León de Huánuco, mientras que Garcilaso, que a mitad de semana enfrentará a Defensor de Uruguay por Copa Libertadores, visitará a Unión Comercio en Moyobamba.