Síguenos en Facebook
La selección de Brasil goleó hoy por 3-0 a Japón en el primer partido de la Copa Confederaciones frente a su hinchada. El astro Neymar, la nueva adquisición del Barcelona, anotó el mejor tanto del encuentro.
El scratch no mostró un juego espectacular, pero hizo lo necesario para superar a los asiáticos. El 10 abrió el marcador a los cuatro minutos con un potente remate desde fuera del área. A los 48’, el volante del Corinthians Paulinho aumentó la cuenta y Jo cerró la goleada en tiempo suplementario. Con esta victoria, se colocan a la cabeza del grupo A.
Por la misma llave, el domingo se enfrentará México e Italia. Los ‘charros’ son campeones de la Copa de Oro de la Confederación del Norte y Centroamérica (Concacaf) y los ‘azurras’ subcampeones de la Eurocopa. En el grupo B, abrirán la serie el campeón mundial y de Europa, España, y el campeón de América, Uruguay.
Este certamen es considerado una antesala del Mundial del próximo año que se jugará en tierras cariocas. Brasil es el campeón vigente de la Copa de Confederaciones. Vea aquí la programación completa.