Jorge Valdivia. (Foto: EFE)

Jorge Valdivia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El futbolista chileno Jorge Valdivia celebró la victoria de su equipo ante Bolivia (5-0) y la clasificación a los cuartos de final, aunque hizo un llamado a evitar el triunfalismo y a mantener la humildad.

“(Estoy) feliz por nuestros compañeros, por Alexis (Sánchez), por Gary (Medel), por Charles (Aránguiz), por Arturo (Vidal) también, pero no hemos ganado todavía, tenemos que ser conscientes de eso y tenemos que seguir siendo humildes”, señaló el mediapunta.

Jorge Valdivia destacó el juego exhibido por la Roja, la cantidad de goles anotados y el hecho de no haber recibido tantos en contra.

El jugador del Palmeiras brasileño cargó con dureza contra los medios de comunicación chilenos, que estos últimos días han señalado que estuvo con Arturo Vidal en el casino el día que el volante se estrelló con su vehículo.

“Yo ya pagué por mis pecados, por todas las cosas malas que hice y espero que entiendan y no me metan más en problemas. Trato de entrenar y ser calladito siempre, y les pido por favor que me dejen tranquilo, que me dejen entrenar y jugar”, dijo Jorge Valdivia.

Fuente: EFE


MIRA TAMBIÉN

Para el centrocampista la 'Roja' confirmó su condición de aspirante al campeonar en la #CopaAmerica http://bit.ly/1K2KnyZ

Posted by La Prensa on Sábado, 20 de junio de 2015