Video: RPP.

Síguenos en Facebook



Luego de caer 4-2 y poner en sumo riesgo su posibilidad de jugar el play off ante Universitario de Deportes, el técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, tuvo un fuerte entredicho con un periodista deportivo.

“Vos no me podés meter el micrófono en un momento de calentura, porque vos tenés que saber medir los momentos del fútbol. Como no jugaste nunca al fútbol y no sabés lo que es esto”, manifestó.

Ante la atenta mirada de varios colegas, el reportero increpado por Vivas le respondió: “No pues, no he jugado, pero usted debió tener las maneras para decirme que me atendía al final o luego, pero me tira la cámara, me tira el micro”.

El DT rimense negó haberle “tirado” el micro y la cámara al equipo de prensa deportiva. “No te toqué nada, no tienes criterio para hablar con las personas del fútbol. Nunca fuiste respetuoso conmigo”, continuó.

Antes de que concluya el entredicho, Vivas le dijo al periodista “no me señalés”, a lo que éste respondió “Usted me está señalando”. El foráneo concluyó “Por supuesto que te sigo señalando”.

Tras caer en su visita a Trujillo, Sporting Cristal quedó a dos puntos de Real Garcilaso cuando restan tres por jugarse. Por lo mismo, la situación es casi irreversible.