Claudio Pizarro otra vez en Werder Bremen (Werder.de)

Claudio Pizarro otra vez en Werder Bremen (Werder.de)

Síguenos en Facebook



De vuelta a casa. Claudio Pizarro, internacional delantero peruano de 36 años, jugará en el Werder Bremen de Alemania por toda la próxima temporada. El atacante nacional firmó este lunes su nuevo contrato con el elenco teutón y fue presentado como nuevo refuerzo luego de pasar los exámenes médicos de rigor.

Claudio Pizarro, que en las últimas tres temporadas militó en el Bayern Múnich, no renovó su contrato con este club, por lo que decidió buscar nuevos horizontes y así volver a la competencia en el más alto nivel. El ‘Bombardero’ disputó en junio pasado la Copa América 2015 con la selección peruana.

“Me alegro de volver aquí. Es una tarea muy atractiva aspirar al éxito con este equipo”, indicó Claudio Pizarro al momento de su presentación.

El entrenador del Werder Bremen, Viktor Skripnik, expresó su satisfacción por la incorporación de Claudio Pizarro al elenco alemán:

“No hace falta decir nada sobre su calidad. Como persona se involucrará bien aquí”, declaró.

Claudio Pizarro militó en Werder Bremen entre 1999 y 2001 y entre 2008 y 2012. Durante esos años anotó 89 goles en la Bundesliga.

El peruano es el máximo anotador extranjero en la historia de la Bundesliga con 176 goles en 383 partidos.