Claudio Pizarro sorprendió con unos pasos de baile en compañía de sus compañeros. (Foto: EFE)

Claudio Pizarro sorprendió con unos pasos de baile en compañía de sus compañeros. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Bayern Munich se alzó con un nuevo campeonato tras derrotar por 2-0 al Mainz 05 en el Allianz Arena y cerró de la mejor manera su tricampeonato de la Bundesliga. Uno de los que más celebró fue el peruano Claudio Pizarro quien participó en el partido desde los 73’ y celebró la victoria desde su cuenta en Twitter.

“Champions!!!! Gracias a todos por el apoyo!! La Sexta con un grupo fenomenal!! #FCBayern”, escribió acompañando el mensaje con una fotografía de la celebración.

Durante los festejos en el campo de juego, el entrenador Josep Guardiola fue sorprendido con el tradicional baño de cerveza por su dirigido David Alaba, mientras que Claudio Pizarro sorprendió con unos pasos de baile en compañía de Rafinha.

El Bayern Munich logró su título 25 en la Bundesliga gracias a los goles de Robert Lewandowski (25’) y Bastian Schweinsteiger (48’).

El peruano Claudio Pizarro estuvo poco más de 15 minutos en el campo de juego y tuvo dos oportunidades de hacer un gol en el estadio Allianz Arena, en el que posiblemente sea su último partido con el Bayern Munich, pues su contrato expira en esta campaña..

El peruano ha participado en nueve temporadas en el equipo de Josep Guardiola ganando 18 títulos y anotando 125 goles.