(Video: Prensa Perú/ Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El delantero y capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro, expresó hoy su desazón por no haber cumplido el objetivo de clasificar a un Mundial con la representación bicolor.

En diálogo con la prensa desde Buenos Aires, el atacante del Bayern Múnich no descartó volver a vestir la casaquilla nacional en el próximo proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

“No te puedo predecir el futuro (sobre si seguirá en la selección tras la eliminatoria), me siento bien, quiero seguir jugando y vamos a ver qué pasa. Me queda la espina de no haber podido ir a un Mundial con mi país. Pero todavía vamos a ver qué sucede más adelante”, indicó el ‘Bombardero’.

Sobre el choque del viernes ante Argentina (6 pm hora de Lima), en el Monumental de River Plate, dijo que el combinado patrio realizará un partido inteligente a fin de llevarse un buen resultado.

Consideró, además, que el equipo platense podría verse disminuido con las ausencias de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, dos de sus principales figuras en ataque.