'Chicharito' celebra el gol ante Atlético Madrid. (Foto:EFE)

'Chicharito' celebra el gol ante Atlético Madrid. (Foto:EFE)

Síguenos en Facebook



Javier ‘Chicharito’ Hernández fue la figura del Real Madrid frente al Atlético Madrid al marcar el gol que le daba el paso al equipo blanco a semifinales de la Champions League, a solo tres minutos de cumplirse los 90 reglamentarios. Sin embargo, el mexicano no se siente héroe.

A la una de la madrugada, ‘Chicharito’ seguía atendiendo a la prensa de forma individual, pese a que en el Bernabéu estaba casi desierto, con solo sus padres que vinieron desde México para ver el partido de Champions, narra El País .

“Me tocó marcar a mí, pero el gol fue de todo el equipo”, dijo ‘Chicharito’ al finalizar el encuentro, donde también lloró junto a su amigo Keylor Navas.

Tras el gol, Carlo Ancelotti tuvo que cambiarlo debido a que cojeaba. Sin embargo, no pasó de un susto. “Solo fueron calambres, estoy listo para jugar en Vigo (contra el Celta)”, aseguró el mexicano, quien fue uno de los mejores del partido.

‘Chicharito’ marca el gol para el Real Madrid. (Foto:EFE)

“No me siento ningún héroe. Los del banquillo están apoyando. A nosotros nos tocó pelear y sudar, pero todos somos héroes”, declaró ‘Chicharito’, quien lució radiante tras el triunfo del Madrid.

La prensa espera que ‘Chicharito’ vuelva a ser titular este domingo contra el Celta, hasta que Gareth Bale y Karim Benzema se recuperen. “No puedo decir la fecha concreta pero estamos cerca de recuperarlos”, comentó Ancelotti, mientras el mexicano sigue disfrutando de su primer gol en Champions con la camiseta del Madrid.