Síguenos en Facebook
Sin el lesionado Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó este miércoles 4-1 al Galatasaray de Turquía en partido válido por la quinta fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El galés Gareth Bale abrió el marcador a los 37’ minutos con un soberbio disparo de tiro libre. No obstante, la alegría le duró poco a los españoles, ya que Umut Bulut emparejó la cuenta a los 38’.
Las cosas se le complicaron al cuadro local ya que terminó el primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sergio Ramos.
Tras recibir las indicaciones del técnico Carlo Ancelotti, el elenco merengue salió con otra actitud al periodo complementario y de a pocos pudo gestar su contundente triunfo.
El zaguero Álvaro Arbeloa puso el 2-1 a los 51’, mientras que Ángel Di María aumentó a tres a los 63’.
A falta de nueve minutos para el final del compromiso, el joven atacante Isco puso el 4-1 definitivo tras una gran jugada personal que dejó en jaque a la defensa turca.
Con este resultado, Real Madrid, ya clasificado a los octavos de final, sigue como líder de la serie con 13 puntos. Juventus, que venció 3-1 al Copenhague como local, es segundo con seis unidades.
Galatasaray y Copenhague cierran la clasificación con cuatro puntos cada uno.