(Foto: Realmadrid.com)

(Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



Luego de conocer que su rival en octavos de final de la Liga de Campeones será el Schalke 04 alemán, donde milita el atacante peruano Jefferson Farfán, los jugadores del Real Madrid expresaron su respeto hacia el cuadro de Gelsenkirchen, al que enfrentarán en partidos de ida y vuelta el 26 de febrero y el 18 de marzo de 2014.

“Schalke es un equipo que tiene jugadores importantes y que hace daño de contra. Nos parece uno de los favoritos para ganar la ‘Champions’, pero tenemos que hacer un partido muy profesional, respetando al rival. Esperamos pasar a la siguiente ronda”, opinó el arquero Iker Casillas, quien además es el capitán del conjunto blanco.

Por su parte, el zaguero Sergio Ramos se refirió sobre la ventaja de campo que tiene su equipo y analizó las cualidades de su rival. “Tenemos la ventaja de jugar el segundo partida en casa y eso nos beneficia, pero los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados. Schalke tiene jugadores muy importantes”, opinó.

Finalmente, el técnico Carlo Ancelotti no dudó en calificar al equipo ‘minero’ como un combinado con “experiencia”.

“No es buena ni mala suerte. Son octavos de final de la ‘Champions’ y debemos hacer lo máximo en los dos partidos. Es una competición muy importante y tenemos que estar listos y hacer lo máximo”, manifestó.