El argentino Lionel Messi irá desde el arranque. (Foto: Lionel Messi/Facebook)

El argentino Lionel Messi irá desde el arranque. (Foto: Lionel Messi/Facebook)

Síguenos en Facebook



Esta tarde empiezan los cuartos de final de la Champions League con los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid, y Manchester United y Bayern de Múnich. Ambos partidos se disputan a la 1:45 pm.

El equipo que dirige el ‘Tata’ Martino recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid, líder de la Liga de España y firme favorito para llevarse el título de la temporada. El cuadro de Diego Simeone –que eliminaron en octavos al Milan de Italia– no contará hoy con el delantero Diego Costa.

En tanto, Barcelona –que dejó en el camino al Manchester United– confirmó que Messi y Neymar irán desde el arranque. El partido será transmitido en vivo por ESPN y será arbitrado por el alemán Félix Brych. La vuelta de esta llave será el martes 8 en el estadio Vicente Calderón.

En el otro partido de esta tarde, el Bayern Múnich de Claudio Pizarro visitará el Old Trafford para enfrentar al Manchester United. El duelo será a la 1:45 pm y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Los alemanes, campeones de la liga de su país con amplia ventaja, parten como favoritos en esta llave. Los dirigidos por el español Josep Guardiola dejaron en el camino al Arsenal inglés en la fase previa del certamen europeo.

En tanto, los ‘diablos rojos’, que no contarán con Robin van Pesrie por lesión, eliminaron a Olympiacos en octavos. El partido de revancha será el martes 8 en el Allianz Arena de Múnich.