César Vallejo vs Atlético Nacional se juega esta noche por Copa Sudamericana. (Facebook Club UCV)

César Vallejo vs Atlético Nacional se juega esta noche por Copa Sudamericana. (Facebook Club UCV)

Síguenos en Facebook



César Vallejo vs Atlético Nacional se jugará este miércoles a las 9:30 pm en el estadio Mansiche de Trujillo, al norte del Perú, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro, que definirá a uno de los semifinalistas del torneo continental, será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano, quien será asistido por los líneas Iván Núñez y Gustavo Rossi.

El César Vallejo vs Atlético Nacional será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports 2 (canal 502 de Movistar TV y 608 de Directv).

En el cotejo de ida, disputado la semana pasada en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional le ganó 1-0 a César Vallejo gracias al gol anotado por Bernal.

Para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana, César Vallejo debe ganar por un marcador de 2-0. Si los peruanos ganan por la mínima diferencia, habrá una definición por penales para decidir qué equipo avanza en la competencia.

Probables alineaciones:

César Vallejo: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.