(Video: CMD)

Síguenos en Facebook



La Universidad César Vallejo derrotó de visita 1-0 a Cienciano en Cusco, con lo que sumó 18 puntos que los mantienen cerca de los líderes del Grupo B del Torneo del Inca.

Los trujillanos vencieron con un autogol de Jorge Robles a los 2’, al inicio de un accidentado partido en el que hubo tres expulsiones. Tras la derrota, los cusqueños se quedaron con 11 unidades en el último puesto, a la espera del partido que Universitario jugará esta tarde contra la San Martín en Lima.

Los cremas también tienen 11 puntos y pueden dejar a los imperiales solos en el fondo de la tabla. Al frente tendrán a los ‘santos’, igualados con Melgar en la punta con 19 puntos. Por la fecha 12 del torneo, los arequipeños igualaron 1-1 en casa frente a Los Caimanes.

ENLACE: [MEMES] Hinchas de Alianza Lima se burlan de Sporting Cristal

En la próxima fecha Cienciano visitará a Melgar en Arequipa, mientras que los norteños recibirán a Sport Huancayo en Trujillo en el penúltimo choque del certamen.

Por el Grupo A, Alianza Lima derrotó 1-0 el sábado a Sporting Cristal y es el líder. Con 23 puntos, los blanquiazules son los que más unidades suman entre ambas series. Por la fecha 13 defenderán el primer puesto ante Unión Comercio en Moyobamba.