Síguenos en Facebook
Dos días después de la expulsión que le costó la derrota a Perú ante Chile en la semifinal de la Copa América 2015, Carlos Zambrano se muestra de mejor ánimo y ahora piensa mejor las cosas para no cometer en el futuro los errores del pasado.
Tras haber ofrecido sus disculpas públicas al hincha patrio por la tarjeta roja en Santiago, el zaguero bicolor dio este miércoles una singular noticia al comunicar en Twitter que había recibido una llamada sorpresa nada más y nada menos que de Natalia Málaga, la corajuda entrenadora del equipo juvenil de vóley.
Carlos Zambrano no jugará el viernes ante Paraguay por el partido que definirá al tercer y cuarto puesto de la Copa América 2015, pero ya tiene en mente lo que será la participación bicolor en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, el gran objetivo de Ricardo Gareca y los jugadores.
Sorprendido pero FELIZ,mil gracias x su llamada tía Natalia_Malaga</a> y también gracias a todos mis seguidores x sus msjes buenos y malos (Y)</p>— Carlos Zambrano (
5zambranocz) julio 1, 2015
De los errores uno aprende. ¡A seguir adelante Zambrano! #ArribaPerúPorSiempre https://t.co/2R3vKXQgni
— Natalia Málaga (@Natalia_Malaga) julio 1, 2015