(Foto: Federación Colombiana de Fútbol - FCF)

(Foto: Federación Colombiana de Fútbol - FCF)

Síguenos en Facebook



El delantero colombiano Carlos Bacca sufrió una lesión muscular que lo marginará del partido de este jueves 19 ante Costa de Marfil, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

De acuerdo al parte médico publicado en la página web de la FCF, el atacante del Sevilla español padece una “lesión muscular de grado uno, la cual requiere tratamiento de siete a 10 días”.

El atacante de 27 años, que no jugó en el debut ante Grecia (3-0), se lastimó en el entrenamiento del domingo al patear un balón. El jugador salió del campo de entrenamiento en Cotia y fue conducido de inmediato a una clínica de San Paulo, donde fue sometido a los exámenes médicos que confirmaron su diagnóstico.

Si bien el técnico José Pekerman todavía no informa sobre quién reemplazará a Bacca ante los marfileños, todo hace pensar que Teófilo Gutiérrez y Víctor Ibarbo volverán a jugar desde el arranque ante los marfileños.

El partido entre Colombia y Costa de Marfil se jugará este jueves 19 en el Estadio Nacional de Brasilia, a las 11 am (hora peruana).