Síguenos en Facebook



Carlos Bacca se encumbró como la figura del Sevilla en la final de la Europa League ante Dnipro (3-2) al marcar dos goles. El delantero colombiano, nacido en Barranquilla hace 28 años, demostró toda su categoría y olfato goleador y celebró una de sus conquistas enfundándose la bandera de su país.

A pesar de que antes del partido había indicado que prefería salir campeón antes que anotar, Carlos Bacca demostró este miércoles en Varsovia que bien puede ser considerado como uno de los delanteros sudamericanos más importantes del momento.

“Quiero disfrutar este momento. Pude ayudar al equipo con dos goles, pero lo importante era el objetivo. Se lo quiero dedicar a Dios, a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, que son mi mayor bendición y quiero seguir adelante para darles lo mejor”, dijo Carlos Bacca al finalizar el partido.

[Sevilla bicampeón de la Europa League tras vencer 3-2 a Dnipro]

Tras la conquista de la Europa League, Carlos Bacca viajará a Colombia para unirse a la selección que disputará la Copa América Chile 2015. El jugador del Sevilla enfrentará a Perú en el grupo C, así como a Brasil y Venezuela.