(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El ex futbolista Carles Puyol, quien hasta hoy formaba parte de la dirección deportiva del Barcelona, decidió dar un paso al costado y alejarse del club para “crecer tanto personal como profesionalmente”.

“Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares”, escribió Puyol en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Carles Puyol agregó que “quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía”.

El anuncio de dejar el club de fútbol español llegó luego de que se hiciera pública la destitución de su superior, Andoni Zubizarreta por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Carles Puyol, de 36 años, se retiró del fútbol al final de la pasada temporada, tras sufrir varias lesiones que le impidieron rendir al nivel que deseaba.

ENLACE: [FOTOS] CARLES PUYOL Y SU EMOTIVA DESPEDIDA DEL BARCELONA