(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Brasil tiene una nueva baja para su participación en la Copa América 2015, que se disputará en Chile. Se trata del lateral Marcelo, quien presenta una lesión en la región lumbar.

“Fuimos informados por él (Marcelo) y por los médicos del Real Madrid que en un entrenamiento en Madrid fue a saltar y, desde entonces (hace dos días), estaba con mucho dolor en la región lumbar”, dijo el médico de la selección brasilera, Rodrigo Lasmar, al sitio especializado Globo Esporte.

Agregó que Marcelo Vieira da Silva “se hizo algunos exámenes y no estaría en condiciones de entrenar con nosotros el lunes”, día que se concentrará el equipo antes de la Copa América y de los dos amistosos preparatorios.

En un escueto comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) indicó que Marcelo era “desconvocado por problemas médicos” pues “necesitará aún tres semanas, más o menos, para entrenar. Hoy tiene mucha dificultad, no consigue caminar. No había otra opción”.

El futbolista fue sustituido por el lateral Geferson, del Internacional de Porto Alegre, de 21 años. Él debutó como profesional el año pasado con el ‘colorado’ y con 15 juegos en su cuenta ya es titular.

A la lesión de Marcelo se suma la sufrida, hace algunos días, por Diego Alves quien presenta rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha.

En la Copa América 2015, Brasil debutará enfrentado a la selección peruana, el 14 de junio en Temuco, Chile.