(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



La selección de fútbol de Brasil goleó 5-0 a Honduras en un partido de carácter amistoso disputado el sábado en Estados Unidos.

El equipo ‘canarinho’, anfitrión y fuerte candidato para ganar el título mundial en 2014, fue ampliamente superior a su rival centroamericano, que dirige el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, exentrenador de Juan Aurich de Chiclayo.

Los goles del ‘Scratch’ fueron anotados por Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk, a los 22’, 55’, 66’, 70’ y 74’ minutos.

No obstante, y pese al triunfo categórico de su escuadra, el que no la pasó nada bien en el partido fue el atacante del Barcelona, Neymar, quien fue tratado duramente por los equipistas rivales con sendas faltas, muchas de ellas sin balón.

Esta circunstancia obligó al técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, a retirar de la cancha a la máxima estrella de su equipo. En su lugar ingresó Hulk.

A propósito de ello, el jugador publicó en Instagram una imagen en la que muestra una de sus piernas con los rasguños sufridos en el partido. “Conseguí salir vivo”, puso el afamado futbolista.

Aquí un video de una falta contra Neymar: