(Foto @A10imperador)

(Foto @A10imperador)

Síguenos en Facebook



El delantero brasileño Adriano fue denunciado en su país por el presunto delito de asociación con el tráfico ilícito de drogas.

El jugador, que busca reflotar su carrera en un club de la segunda división francesa, suma así un nuevo caso en su larga lista de escándalos extradeportivos.

“(Adriano) ha sido denunciado por asociación para tráfico ilícito de drogas”, dijo una fuente del Ministerio Público (MP) de Río de Janeiro a la agencia AFP.

En 2007, el exjugador de Inter de Milán compró una moto que luego fue utilizada por un peligroso narcotraficante de la comunidad de Vila Cruzeiro, su lugar de nacimiento. Posteriormente, la moto fue puesta a nombre de la madre del narco.

Tres años más tarde, el futbolista prestó su declaración sobre el caso, aunque no fue implicado. Medios brasileños aseguran que el MP solicitó que el pasaporte del ‘Emperador’ sea retenido ante la posibilidad de fuga del país.

Adriano, de 32 años, viajó hace unos días a Francia – donde todavía se encontraría – para arreglar su vinculación al club Havre, de la categoría de ascenso.

No obstante, el presidente del club galo, Jean-Pierre Louvel, descartó que eso ocurra en las próximas semanas, pues se espera primero que se concrete la venta del club y el ingreso de nuevos recursos.

A inicios de año, Adriano fichó por el Atlético Paranaense, equipo del que fue cesado por actos de indisciplina.