El plantel entrenará el lunes por la tarde. (Foto: @SeFutbol)

El plantel entrenará el lunes por la tarde. (Foto: @SeFutbol)

Síguenos en Facebook



La selección de España llegó hoy a la ciudad de Curitiba a cuatro días del inicio del Mundial Brasil 2014. Los vigentes campeones del mundo ya se instalaron en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense, donde fueron recibidos con honores por ser los defensores del título que alzaron en Sudáfrica 2010.

Los jugadores ibéricos arribaron tras un viaje desde Washington, donde los convocados por Vicente del Bosque concentraron durante seis días y disputaron su último amistoso, que vencieron 2-0 a El Salvador.

ENLACE: Brasil 2014: Robin van Persie advierte a España que ‘‘en cuatro años pasan muchas cosas’‘

En el mismo avión privado Juan Carlos I, en el que voló de Madrid a la capital de Estados Unidos, el plantel aterrizó en la ciudad brasileña que cuenta con ocho millones de habitantes y se ubica a 900 metros sobre el nivel del mar.

El lunes 9 por la tarde tendrán su primer entrenamiento, antes de un acto promocional y las ruedas de prensa de David Silva y Raúl Albiol. La jornada se cerrará con una sesión de video preparada por el entrenador, en la que empezarán a estudiar las cualidades de Holanda, rival del primer partido por el Grupo B el viernes 13. La serie la completan Chile y Australia.