(Foto: @Argentina)

(Foto: @Argentina)

Síguenos en Facebook



Con Lionel Messi a la cabeza, la selección argentina arribó este lunes a Belo Horizonte para concentrar de cara a su participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El combinado albiceleste, que dirige Alejandro Sabella, tiene un solo objetivo en mente: conseguir su tercer título del mundo.

El avión que trasladó al elenco platense aterrizó en el aeropuerto de Belo Horizonte a las 7:03 pm locales (5:03 pm hora de Lima). Los jugadores fueron bajando uno a uno de la aeronave para luego abordar el ómnibus que los trasladó hasta el complejo Cidade do Galo, de propiedad del club Atlético Mineiro, ubicado en la localidad de Vespariano.

Decenas de hinchas platenses esperaron la salida de su selección en los exteriores del terminal aéreo. Ahí, con gritos de “¡Vamos Argentina!” le dieron la bienvenida a sus jugadores esperando que estos puedan cumplir una gran performance en las primeras rondas para poder disputar la final del mundial.

Argentina integra el grupo F del torneo junto a Bosnia, Nigeria e Irán. Su debut será el 15 de junio ante Bosnia en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El 21-06 enfrentará a Irán y el 25-06 a Nigeria en Belo Horizonte y Porto Alegre, respectivamente.