Mascherano quiere repetir la actuación en la final contra Alemania. (Foto: @Mascherano)

Mascherano quiere repetir la actuación en la final contra Alemania. (Foto: @Mascherano)

Síguenos en Facebook



Luego de bloquear un remate de Arjen Robben que pudo darle la victoria a Holanda, el volante argentino Javier Mascherano confesó que la jugada lo dejó adolorido, pero cree que cualquiera lo hubiera hecho en su lugar.

Argentina celebró como un gol el cierre a puro corazón del ‘Jefecito’ que, a la postre, los llevó a la final del Mundial Brasil 2014 porque permitió a los albicelestes llegar a la definición por penales.

“Fue virtud mía, Robben me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí. Cuando él toca, pierde un segundo y yo lo gano. Lo que hice que yo lo habría hecho cualquiera. Para estar en una final necesitas esa pizca de suerte”, expresó el mejor jugador de la semifinal ante la ‘Naranja mecánica’.

ENLACE: Argentina vs Alemania: Final con historia en Brasil 2014

Con las revoluciones y la emoción al tope, el jugador de Barcelona hizo una precisión sin ánimo de ser maleducado. “Me abrí el ano y por eso el dolor. No quiero ser grosero”, declaró a La Nación.

“Estamos ante el partido de nuestras vidas. Disfrutemos porque esto pasa una vez en la vida (…) Ojalá podamos coronarlo el domingo”, añadió el mediocampista sobre la final que disputarán el domingo 13 contra Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El partido se disputará a las 3 pm y lo transmitirá ATV.

Al respecto, el ídolo argentino Diego Maradona consideró que los ‘panzers’ no son invencibles y que su país tiene muchas posibilidades de coronarse campeón mundial en Brasil. “‘Masche’ estuvo excepcional. Cuando dije ‘Masche’ y 10 más, se reían. Hoy no se pueden reír”, dijo sobre Mascherano.