Pelé también elogió a la selección de Argentina. (Foto: @Pele)

Pelé también elogió a la selección de Argentina. (Foto: @Pele)

Síguenos en Facebook



El exastro brasileño Pelé consideró que las selecciones de España y Alemania son las mejores que participarán en el Mundial Brasil 2014. El ídolo también cree que la delantera de su país no es sólida.

“Para mí, hoy las dos mejores selecciones son España y Alemania, pero espero que Brasil salga campeón”, declaró el legendario exdeportista en Santiago de Chile.

El ‘Rey’ expresó su preocupación por el ataque brasileño, al que calificó como no muy contundente. Pelé también elogió a la selección de Argentina y advirtió que se le debe tener cuidado.

ENLACE: Brasil 2014: Pelé ve a Colombia entre los cuatro mejores equipos

“Chile tiene una buena selección y como equipo me gusta, es uno de los mejores de América”, añadió el exatacante que recordó que en este país ganó en 1962 uno de los tres títulos mundiales que obtuvo en su carrera.

Pelé destacó a figuras como Lionel Messi y Neymar, pero subrayó que lo principal en el fútbol actual es el juego colectivo. En el caso del argentino, observó que no es el mismo con la albiceleste porque no conoce bien a sus compañeros.

ENLACE: Brasil 2014: Escucha ‘We Are One’, la canción oficial del mundial

“Brasil tiene a Neymar. Es mucho poner la responsabilidad en él para ganar un mundial. Tiene que ganar el equipo”, acotó.

El brasileño visitó Santiago de Chile para la inauguración de un programa de construcción de canchas en zonas vulnerables. El proyecto es impulsado por una marca de bebidas refrescantes.

ENLACE: Brasil 2014: Scolari permitirá a sus jugadores tener sexo durante mundial