(Foto: CBF)

(Foto: CBF)

Síguenos en Facebook



El jugador brasileño Neymar reapareció hoy ante los medios de su país luego de la fractura de vértebra que sufrió el pasado viernes en el partido ante Colombia, que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

Además de conocer sobre su actual estado de salud por el tratamiento que realiza para sanarse de su lesión, los periodistas le preguntaron al astro sobre qué selección quiere que gane el torneo: Alemania o Argentina.

ENLACE: Argentina vs Holanda: Partido se definió por penales en Brasil 2014

Sin ningún tipo de temor, Neymar reveló que apoyará al combinado platense pues quiere que Lionel Messi, su amigo y compañero en el Barcelona, se corone campeón del mundo por primera vez.

Es sabido que la mayoría de brasileños hinchará por Alemania para que los platenses no se coronen campeones en su propio país. Al parecer Neymar no toma en serio la rivalidad futbolística entre sus compatriotas y los argentinos.

“Quizás les suene raro un brasileño hinchando por Argentina, pero no es que esté hinchando por Argentina, estoy hinchando por Messi. Si prefieren, soy hincha del Messi Fútbol Club”, dijo el exjugador del Santos en Teresópolis.

ENLACE: ¿Llegó el invierno futbolístico a Brasil tras 7-1 ante Alemania?

“Argentina y Alemania se merecen estar en la final. Tengo a dos compañeros en Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano. Les deseo surte a mis amigos y espero que ganen”, agregó.

El atacante de 22 años indicó que Messi merece ganar un mundial de selecciones “por su historia y por haber conquistado casi todo en su carrera”, pero también “porque es un buen amigo y compañero”.

Va por el bronce
Consultado por el partido de Brasil ante Holanda, que definirá al ganador del tercer puesto de la competencia, dijo que animó a sus compañeros a “levantar cabeza y a encarar el juego como una final”.

ENLACE: Brasil vs Alemania: Histórica goleada en Mundial 2014

“Queríamos llegar a la final. Fallamos, dejamos que desear, sabemos que no hicimos una buena campaña, no hicimos el mejor fútbol, hicimos un fútbol regular, por eso llegamos hasta las semifinales, no un fútbol de selección brasileña, que es superior y le encanta a todos”, comentó.

Neymar derramó algunas lágrimas cuando recordó el momento en que el colombiano Camilo Zúñiga lo lesionó.