Suárez pasa por su mejor momento tras ser considero el mejor jugador de la Premier League. (Foto: Andina)

Suárez pasa por su mejor momento tras ser considero el mejor jugador de la Premier League. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



A 23 días del debut de la selección de Uruguay en el Mundial Brasil 2014, el goleador Luis Suárez fue operado hoy por una lesión de meniscos que preocupa a la hinchada de su país y sus compañeros.

La estrella de Liverpool, goleador y mejor jugador de la Premier League en la temporada 2013-2014, no ha quedado fuera del certamen, según por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). En un comunicado, la AUF aclaró que “no está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil”.

ENLACE: Brasil 2014: Uruguay dio a conocer lista preliminar de convocados

Tras su operación, Suárez le dijo a la prensa que pronto volverá a entrenar y le aseguró que sí llegará a la Copa del Mundo. En su cuenta de Twitter, el periodista Federico Buysán contó que esa fue la respuesta del delantero a un mail que le envío para consultarse sobre su lesión.


“Suárez sintió el miércoles un intenso dolor en su rodilla izquierda luego del calentamiento, en el trabajo con pelota. Se planteó sufrimiento de menisco externo en rodilla estable y sin derrame. No se constataron otros elementos lesionales en su rodilla”, explicó la dirigencia uruguaya. Los compañeros de selección del atacante le desearon suerte.