(Foto: @marcelosottile)

(Foto: @marcelosottile)

Síguenos en Facebook



Lionel Messi fue el centro de atención luego del trabajo que realizó hoy la selección argentina en su fortín de la Cidade do Galo, en Belo Horizonte.

Culminada la práctica, varios hinchas brasileños invadieron el campo de entrenamiento para acercarse a la estrella del Barcelona y arrancarle un saludo. Pues bien, grande fue la sorpresa del capitán albiceleste cuando fue abordado por un aficionado idéntico a Ronaldinho, quien, pese a ser detenido por la seguridad, logró darle la mano al jugador platense.

VIDEO: La emotiva despedida de Argentina antes de su viaje a Brasil

El clon de ‘Dinho’ generó tanto impacto en los equipistas albicelestes que más de uno pensó que realmente se trataba del crack brasileño, pero estallaron en risas cuando se dieron cuenta de que se trataba de un imitador.

El propio Messi no pudo aguantar la risa cuando vio al hincha acercarse a su lugar. “¿Qué hacés acá, Ronaldinho?”, le dijo Lio al fanático, según reproducen medios argentinos. Antes de que ‘Dinho’ haga su aparición en escena, otros fanáticos invadieron el campo y se acercaron a los jugadores para pedirles que les regalen sus implementos deportivos.

Un hombre tuvo la suerte de llegar hasta la posición de Messi y, tras arrodillarse para limpiarle los botines, recibió un abrazo del crack y su buzo como regalo.