Síguenos en Facebook
Lionel Messi fue el centro de atención luego del trabajo que realizó hoy la selección argentina en su fortín de la Cidade do Galo, en Belo Horizonte.
Culminada la práctica, varios hinchas brasileños invadieron el campo de entrenamiento para acercarse a la estrella del Barcelona y arrancarle un saludo. Pues bien, grande fue la sorpresa del capitán albiceleste cuando fue abordado por un aficionado idéntico a Ronaldinho, quien, pese a ser detenido por la seguridad, logró darle la mano al jugador platense.
VIDEO: La emotiva despedida de Argentina antes de su viaje a Brasil
El clon de ‘Dinho’ generó tanto impacto en los equipistas albicelestes que más de uno pensó que realmente se trataba del crack brasileño, pero estallaron en risas cuando se dieron cuenta de que se trataba de un imitador.
El propio Messi no pudo aguantar la risa cuando vio al hincha acercarse a su lugar. “¿Qué hacés acá, Ronaldinho?”, le dijo Lio al fanático, según reproducen medios argentinos. Antes de que ‘Dinho’ haga su aparición en escena, otros fanáticos invadieron el campo y se acercaron a los jugadores para pedirles que les regalen sus implementos deportivos.
Un hombre tuvo la suerte de llegar hasta la posición de Messi y, tras arrodillarse para limpiarle los botines, recibió un abrazo del crack y su buzo como regalo.
JAJAJA. Increible, un aficionado identico a Ronaldinho conocio a Messi en el entrenamiento de Argentina. pic.twitter.com/5WfduCVcWG
— La Casa Futbolera (@LaCasaFutbolera) junio 11, 2014
Many fans invaded the pitch in Belo Horizonte in an attempt to meet Messi. One of them was a Ronaldinho lookalike… pic.twitter.com/uyeFNeNEHz
— Ben Hayward (@bghayward) junio 11, 2014
Te puede interesar
-
Brasil 2014: Argentina llegó a Belo Horizonte con la ilusión de ser campeón
-
[VIDEO] La emotiva despedida de Argentina antes de su viaje a Brasil
-
Brasil 2014: A Franck Ribéry le "duele en el alma" perderse el Mundial
-
Argentina goleó 3-0 a Trinidad y Tobago en partido previo a Brasil 2014
-
[VIDEO] Lionel Messi recibió una reverencia de un jugador de Trinidad y Tobago