Messi se entregará para resarcir su experiencia en Sudáfrica 2010. (Foto: Agencia oficial Télam)

Messi se entregará para resarcir su experiencia en Sudáfrica 2010. (Foto: Agencia oficial Télam)

Síguenos en Facebook



La estrella de la selección argentina Lionel Messi llegó hoy a Buenos Aires y aseguró que espera que, luego de una temporada sin títulos con el Barcelona, espera que le “salgan las cosas” con la camiseta de su país en el Mundial Brasil 2014.

“Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés”, dijo Messi al arribar a la capital de Argentina.

ENLACE: Lionel Messi y sus 21 títulos con el Barcelona

‘La Pulga’ expresó que se siente contento y emocionado porque se acercan el inicio del certamen. El atacante aceptó que no tuvo un buen año en Barcelona por las lesiones y porque consideró que, en general, el equipo bajo su rendimiento.

Messi acaba de renovar su contrato con Barcelona, que confirmó a su nuevo entrenador, Luis Enrique. “Este año quizá no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido de que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto. Con respecto a mí, estoy muy feliz de seguir en mi casa, como siempre lo dije”, declaró.

Lio es fijo en el ataque argentino, al lado de Sergio Agüero. Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi y Franco Di Santo son los demás atacantes convocados por el entrenador Alejandro Sabella.