(Foto: Facebook Landon Donovan)

(Foto: Facebook Landon Donovan)

Síguenos en Facebook



El jugador estadounidense Landon Donovan expresó su dolor por no haber sido incluido en la relación de 23 convocados para disputar el Mundial Brasil 2014.

El técnico de la selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, inscribió al futbolista de 32 años en la lista de reservistas, integrada por otros seis elementos jóvenes.

A través de Facebook, el cerebral volante de Los Ángeles Galaxy, considerado el mejor futbolista de la historia de ese país, expresó sus sensaciones tras su no convocatoria para el mundial:

“Ha sido un honor y un privilegio haber representado a la selección de Estados Unidos entres mundiales de fútbol. Me quedé con las ganas de jugar en Brasil, y como se pueden imaginar, estoy muy decepcionado con la decisión”, indicó Landon.

“De todos modos, voy a estar animando a mis amigos y compañeros de equipo y permanezco comprometido en ayudar a crecer el fútbol estadounidense”, añadió.

Estados Unidos integra el grupo G junto a Ghana, Alemania y Portugal. Los norteamericanos debutarán el 16 de junio ante el conjunto africano en Natal. Antes de su debut mundialista, la representación norteamericana jugará tres amistosos ante Azerbayán, Turquía y Nigeria.