Bélgica sumó seis puntos en dos partidos. (Foto: @Belgianfootball)

Bélgica sumó seis puntos en dos partidos. (Foto: @Belgianfootball)

Síguenos en Facebook



El delantero belga Eden Hazard, una de las figuras de la victoria de 1-0 de su selección sobre Rusia por el Grupo H de Brasil 2014, reconoció que su equipo no hizo un buen partido, a excepción de los 10 minutos finales en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“No hemos hecho un buen encuentro, solo diez últimos minutos buenos. Los cambios han aportado frescura y quizá su defensa también estaba un poco cansada”, declaró el jugador del Chelsea inglés.

Hazard dio el pase de gol a su compañero Divock Origi, a falta de dos minutos para el pitazo final, tras una brillante jugada por la banda izquierda, donde el extremo creó peligro a la defensa rusa.

ENLACE:[FOTOS] El agónico triunfo de Bélgica sobre Rusia en Brasil 2014

“Estoy en forma, tratando de marcar diferencias y, como es habitual, lo he logrado al final del partido, lo que demuestra que estoy fresco”, añadió la estrella de los ‘Diablos rojos’. Con este triunfo, Bélgica sumó seis puntos y avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Bélgica cerrará el jueves 26 su participación en la primera fase contra Corea del Sur, que pierde contra Argelia. Los del Medio Oriente y Rusia se enfrentarán el mismo día. Los clasificados de esta serie se enfrentarán a los dos ganadores del Grupo G, que integran Alemania, Ghana, Estados Unidos y Portugal.