La selección 'tica' ya entrena pensando en el mundial. (Foto: Facebook: Federación Costarricense de Fútbol)

La selección 'tica' ya entrena pensando en el mundial. (Foto: Facebook: Federación Costarricense de Fútbol)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto , opinó a favor de que sus jugadores tengan relaciones sexuales con sus parejas durante el Mundial Brasil 2014.

En diálogo con RCN La Radio, comentó que él mismo lo practicaría porque “esa convivencia es buena”.

VIDEO: Radamel Falcao y un niño fan lloraron de emoción al conocerse

“Siempre será bueno (el sexo) indudablemente regulado y controlado. Me parece que esa convivencia es buena. Si la pudiéramos tener yo lo haría. Lo que pasa es que a veces se malinterpreta y de pronto algunos tienen razón y aprovechan para una exageración”, indicó Pinto, quien dirigió a Alianza Lima entre las temporadas 1997 y 1999, logrando un título nacional.

No obstante, el estratega fue enfático en señalar que de ninguna manera permitirá que sus pupilos usen sus teléfonos celulares en las concentraciones.

“Videos y charlas en el vestuario cuando nos estamos cambiando para el partido no permito el celular. Terminado el partido, sí. Ni siquiera para el director técnico. (Eso) descontrola y presiona”, aseguró.

ENLACE: Brasil 2014: Scolari permitirá a sus jugadores tener sexo durante mundial

A inicios de semana, el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, dijo no tener problemas en que sus jugadores tengan relaciones con sus esposas o novias durante el mundial, “pero no con malabares”.

Similar opinión manifestó el director deportivo de la selección mexicana, Ricardo Peláez, quien dijo que no hay ningún inconveniente “siempre que se haga con moderación”.

Costa Rica integra el grupo D del mundial junto a Italia, Inglaterra y Uruguay.

ENLACE: Brasil 2014: Jugador de Costa Rica compró ‘paquetón’ de figuritas y no se encontró