Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, consideró que los principales favoritos para ganar el mundial de Brasil 2014 son España, Brasil y Alemania.

“España, Alemania y Brasil están por encima del resto. Los triunfalismos nunca fueron buenos para la Argentina, nosotros tenemos que ser humildes y trabajar, y tratar de mejorar”, refirió a TyC Sports.

Más adelante, consultado sobre la situación del lesionado Lionel Messi, el estratega argentino reconoció que una ausencia de ese tipo perjudica a cualquier equipo.

“Messi es el mejor jugador del mundo. Obviamente que es un jugar que cualquier equipo lo extraña. Cuando no está se siente que no está. Lo sentimos nosotros y los rivales”, agregó.

Según dijo, el 10 del Barcelona viene realizando una rehabilitación que está tardando algo más de lo necesario, pero siempre por su mejoría. “Estamos tranquilos sabiendo que el Barcelona es un gran equipo. Sabemos que el calendario es más exigente con los grandes jugadores”, concluyó.