Síguenos en Facebook
El Barcelona invitó al papa Francisco a un partido en el Camp Nou mediante una carta firmada por el presidente del club, Sandro Rosell, y por Lionel Messi, informó el diario español Mundo Deportivo. El defensor Javier Mascherano, que el martes salió lesionado del partido contra el PSG francés, también rubricó la misiva.
El diario añadió que la invitación a Jorge Mario Bergoglio, el papa futbolero, llegó junto a la misiva en la que el cuadro culé lo felicitaba por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia católica.
“La razón por la que Messi y Mascherano se sumaron a la felicitación institucional es obvia. Son argentinos, como el papa, y comparten los colores azul y grana”, indicó Mundo Deportivo tras recordar que Bergoglio es hincha de San Lorenzo de Almagro.
A través de su fundación, Messi también felicitó a Francisco. “Durante la última concentración de la selección, Leo explicó lo orgulloso que estaba de que el papa fuese argentino y la ilusión que tenía por conocerle. Una opción que, quién sabe, podría darse en Barcelona”, añadió el medio.