(Foto: @bayer04fussball)

(Foto: @bayer04fussball)

Síguenos en Facebook



Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Bayer Leverkusen en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

Un gol del centrocampista turco Hakan Calhanoglu a los 57 minutos le dio a los locales la victoria ante los finalistas de la pasada edición del campeonato europeo de clubes.

El volante portugués Tiago, expulsado por doble amonestación a los 77’, y el central uruguayo Diego Godín, por acumulación de tarjetas amarillas, se perderán la vuelta en Madrid.

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen se enfrentan hoy, 25 de febrero, en partido de ida por los octavos de final de la Champions League. El duelo, que iniciará a las 2:45 pm (hora peruana), se disputará en el estadio Bay Arena y será transmitido en vivo por Fox Sports.

El Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen será un encuentro de pronóstico reservado. Ambos elencos llegan a este primer duelo en condiciones parejas, aunque el cuadro español sea considerado el favorito por su actual condición de subcampeón de Europa.

Atlético de Madrid espera que sus delanteros Antoine Griezmann y Mario Mandzukic sigan con su buena racha y así les permitan asegurar el pase a cuartos de final consiguiendo una victoria en territorio alemán.

“Están los dos muy enrachados y, cuando ellos están enchufados, todos salimos beneficiados. Los dos están aportando muchísimo”, dijo el portero del Atlético, Miguel Ángel Moyá.

ENLACE: Barcelona venció 2-1 a Manchester City con goles de Luis Suárez

El técnico del elenco ibérico, Diego Simeone, comentó que el partido Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen será parejo por el buen nivel de ambos cuadros y dijo que en esta clase de choques “no hay favoritos”.

“Nosotros seguimos en nuestra línea y los resultados te ponen en un cierto lugar hasta que empieza el partido. Cuando empieza el partido, comienza todo de cero y nadie es más favorito que el otro, porque son once contra once y tienes que jugar. En eliminatorias dependes de cómo respondes en este partido. La historia es muy bonita, pero la historia queda en los libros”, declaró el ‘Cholo’ Diego Simeone sobre el encuentro en Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen.

Por el lado teutón, el Bayer Leverkusen cumplió su mejor campaña en la Champions League en la temporada 2000, cuando disputó la final ante Real Madrid, en la que perdió por 2-1.

MEMES: Bromas tras triunfo de Barcelona vs Manchester City en Champions

A pesar de ello, este equipo nunca ha podido superar los octavos de final, instancia que no existía cuando fue subcampeón continental.

Su entrenador, Roger Schmidt, quiere acabar con la mala racha. “No queremos que ésta sea nuestra última parada”, indicó el DT sobre el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen.

En tanto, Simon Roldes, capitán del equipo, dijo que en el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen tendrán una dura prueba. “Esta eliminatoria es un gran desafío, pero confiamos en poder poner en problemas al Atlético”, destacó.


ASÍ INFORMAN OTROS MEDIOS

EL COMERCIO | Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen por Champions League (Haz clic aquí )

MARCA | Bayer Leverkusen vs. Atlético de Madrid en directo (Haz clic aquí )

DEPOR | Bayer Leverkusen vs. Atlético Madrid en vivo por Champions League: hora, canal y alineaciones (Haz clic aquí )

LA REPÚBLICA | Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid: colchoneros preparados para choque por Champions League (Haz clic aquí )